ATENCIÓN (+34) 916 16 54 96

info.es@megger.com

CARRO

producto - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Avisos Legales

El titular de la presente Web es Megger Instruments S.L., y se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Madrid, con el número 48.460,0/2015 Tomo 22.879 Libro 0 Folio 200 Sección 8 Hoja M-409701 Inscripción 12 CIF B84699347 Director General:Sr. Robert Hernández.

 

Datos de contacto 

Atención al cliente online: +34 607 28 05 58 

Email: info.es@megger.com

Domicilio social: Calle La Florida 1, Nave 16, Parque Empresarial Villapark, C/P 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, España.

 

Horario

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:00

 

Limitación de responsabilidad y condiciones de uso

La Web pone a disposición de sus usuarios un conjunto de informaciones, documentos, software y productos (en adelante denominados, conjuntamente, los Materiales)así como varios servicios cuyo uso está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento. 

La utilización de esta página Web atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. 

La compañía se reserva el derecho de modificar periódicamente estas condiciones, si así lo estima oportuno y sin previo aviso, por lo que se recomienda al usuario leer el presente Aviso Legal cada vez que acceda a la Web. .

 

Uso del software

Los Materiales y servicios accesibles a través de esta página web están protegidos por copyright, derechos de autor y por las normas legales en materia de propiedad industrial e intelectual y, de modo que cualquier uso no autorizado de estos Materiales o servicios puede suponer una violación de tales leyes.

Excepto cuando la Compañía lo autorice expresamente, no se podrán llevar a cabo las siguientes actuaciones:

a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por la compañía o por el titular de dichos derechos;

b) reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción;

c) extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes de esta Web.

El uso del software facilitado a través de la Web está regulado por las condiciones del acuerdo de licencia para usuario final que acompaña a cada aplicación de software. Queda expresamente prohibido hacer ingeniería inversa o cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente del software disponible en esta página web.

 

Uso de la información de la página web

En relación con el apartado anterior, la Compañía autoriza a ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible siempre que se realice de acuerdo con las siguientes condiciones:

1. Ni los documentos ni la información podrán ser modificados o alterados en modo alguno.

2. Está prohibida la distribución de documentos e información incluida en esta página web.

3. No está permitido eliminar el copyright ni ningún otro aviso sobre la propiedad que esté contenido en los documentos e información.

Esta página web contiene vínculos con sitios Web de otras compañías que no se encuentran bajo el control de la Compañía. La Compañía no es responsable de los otros sitios Web a los que usted pueda acceder desde la Web de la Compañía. Por ello, si usted decide visitar tales sitios lo hace bajo su riesgo y responsabilidad, sin que la Compañía asuma responsabilidad alguna por la seguridad o exactitud de ninguna información, datos, opiniones, consejos o manifestaciones de estos sitios, ni de la calidad de los productos o servicios que en tales sitios se ofrezcan. La Compañía incluye los vínculos con estos sitios Web como un servicio práctico, pero ello no implica, de ninguna manera, que la Compañía garantice o acepte responsabilidad alguna en relación con el contenido o uso de tales sitios.

 

Derechos de marca

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (globalmente "Marcas") que figuran en página web: ‘Programma’, ‘Pax’, ‘StatesProducts’, ‘PowerDB’ , ‘AVO’ y ‘SebaKMT’ son marcas comerciales o marcas registradas en propiedad de la marca comercial Megger y usted no está autorizado a utilizar las Marcas sin el previo consentimiento por escrito del propietario de dichas Marcas. Megger, el logotipo de Megger son marcas comerciales de Megger Group Limited.

Para más información sobre la política de marca comercial de Megger, por favor, diríjase a Legal@megger.com

 

Derechos de Autor

© Para solicitar una licencia de uso de los contenidos de esta página web en otro medio, por favor envíe un correo electrónico a info.es@megger.com una breve reseña de los motivos de su solicitud.

 

Violación de los derechos de autor

Las reclamaciones sobre posibles infracciones de la ley de Propiedad Intelectual deben dirigirse a:

Teléfono: +34 916 165 496

Email: info.es@megger.com

Domicilio social: Calle La Florida 1, Nave 16, Parque Empresarial Villapark, C/P 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, España.

En todas ellas deben figurar los siguientes elementos:

1. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en representación del propietario de los derechos de autor sobre los que se denuncia la violación, en su caso.

2. Una descripción del trabajo protegido cuyos derechos de autor no han sido respetados y una identificación de los elementos no conformes con tales derechos y sobre los que usted reclama que sean retirados o evitado el acceso.

3. Una descripción del lugar del sitio Web donde se encuentra el material objeto de la reclamación.

4. Información suficiente para que la Compañía pueda ponerse en contacto con usted, tal como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

5. Documento acreditativo de que es usted el propietario de los derechos o está debidamente autorizado para actuar en su representación.

Si tiene alguna duda en torno a esta nota legal, por favor póngase en contacto con la Compañía en la siguiente dirección de correo electrónico: info.es@megger.com

El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.